You are here
Home > Noticias > Seth Rollins y los increíbles records que logró ayer en RAW

Seth Rollins y los increíbles records que logró ayer en RAW

RAW y, WWE, en general, están cambiando un poco la manera en cómo se realizan los combates dentro de la programación diaria de la empresa, y parece que todo esto se da en relación a lo que Triple H ha aumentado su manejo en la empresa, ante el lento desprendimiento de Vince de WWE para enfocarse en la su liga de futbol americano (XFL).

Un ejemplo de esto se vio ayer en el Gaunlet Match que se dio en RAW, en donde “El arquitecto” Seth Rollins ha logrado una serie de records que si bien, pinta de cuerpo entero el buen trabajo físico diario de Seth, deja en claro que estamos viviendo una nueva etapa en la empresa.

Ayer, Seth Rollins rompió el record de mayor tiempo durante un combate durante un programa televisado de RAW, estando en acción alrededor de 65 minutos. Asimismo, pudo hacer algo que casi nadie ha podido: Derrotar a John Cena y Roman Reigns, en una misma noche. Un record que solo se compara con el de Chris Jericho cuando se convirtió en campeón indiscutido.

Ahora, todo va quedando listo para Elimination Chamber, en donde por fin podremos conocer lo que le espera a Brock Lesnar de cara a Wrestlemania 34. ¿Será que tendremos un nuevo campeón o Lesnar seguirá reinando?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario