You are here
Home > Noticias > ¿Seth Rollins podría perder el campeonato muy pronto?

¿Seth Rollins podría perder el campeonato muy pronto?

Seth Rollins derrotó a “La bestia encarnada” en un combate que, para muchos, se esperaba a que suceda mucho más tarde. Sin embargo, fue la pelea que inició Wrestlemania 35 y, con ello, uno de los primeros resultados que todos sabíamos que podía suceder: Seth Rollins como nuevo campeón Universal.

En esta figura, Rollins vuelve a tener otro campeonato principal de WWE luego de un buen tiempo en donde solo estuvo obteniendo campeonatos Midcards. Pero, a pesar de su victoria, algunas cosas tras bastidores sucedidas antes de Wrestlemania estarían por cambiar la manera en como Rollins afrontará las próximas semanas.

¿SE QUEDA?

Según comenta Dave Meltzer, vía el Wrestling Observer Radio, Brock Lesnar habría renovado su vínculo con WWE en lo que sería un contrato de corta duración, el cual, tranquilamente, podría llevarlo a recuperar el campeonato Universal para que, en los próximos meses, pueda volver a perderlo, si es que ya no renueva con WWE.

Finalmente, se ha venido comentando que Lesnar volvería a UFC a mediados de año, por lo que esta podría ser la razón por la que Brock solo se quedaría un corto tiempo más en WWE. Por ello, queda esperar que sucederá con el ex campeón de WWE más adelante y poder saber si, finalmente, seguirá como campeón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario