Mientras hablaba con Sky Sports, Seth Rollins habló de querer vengarse de Triple H por costarle el Título del Campeonato Universal de la WWE después de que Finn Balor lo dejara vacante por una lesión. Hizo las siguientes observaciones acerca de cómo va a pagarle:

“He estado tratando de encontrar [Triple H] durante dos o tres meses y si se presenta me dará la oportunidad de poner mi pie en la boca! Lo he estado llamando por la televisión y las redes sociales y parece que no puede conseguir nada de él, así que tal vez se sienta cómodo en su traje y sentado en su ático. Tal vez El Juego, El Asesino Cerebral, el tipo que manejó el mazo se hace y se va – veremos si él es el hombre y si tiene los cojones para responderme y proteger su legado.

“De un modo u otro voy a poner mis manos sobre él – ya sea en el ring, en el backstage o en la sede de la WWE. Voy a encontrar una manera de hacerle pagar por lo que me hizo. Se merece todo lo que viene a él y más y me gustaría una lucha  de no descalificación porque no quiero que nadie me diga lo que puedo y no puedo hacer cuando se trata de obtener venganza. Hay un asunto pendiente y tarde o temprano nos vamos a dar cuenta de ello, ya sea en WrestleMania, antes o después.