You are here
Home > Noticias > ¡Seth Rollins reta a campeón mundial y propone un Dreamatch para futuro PPV!

¡Seth Rollins reta a campeón mundial y propone un Dreamatch para futuro PPV!

Para muchos fans, Seth Rollins es uno de los mejores, sino, el mejor luchador de WWE (debate eterno). Un luchador que ha sido capaz de cargar con al empresa los últimos tres años con su personaje heel de WWE junto con el stable “The Authority”, llegando a ser, simultáneamente campeón de WWE y campeón de los Estados Unidos.

A pesar de haber tenido su momento glorioso, ahora, con The Shield, busca evitar que se rompa la unión de los tres, pues, la inestabilidad de Dean Ambrose parece hacer peligrar el stable. Aun así, Rollins se da tiempo para dar entrevistas y comentar a quien quiere enfrentar a fin de poder dar un gran Dreamatch a muchos fanáticos.

Seth arrives for the WWE show at Zenith Arena on may 09, 2017 in Lille, France. / AFP PHOTO / PHILIPPE HUGUEN (Photo credit should read PHILIPPE HUGUEN/AFP/Getty Images)

¡COMBATE A LA VISTA!

En un show de preguntas y respuestas de WWE por Facebook, Rollins comentó sobre a qué luchador quisiera enfrentar, y mencionó que sería nada más y nada menos que la última adquisición de WWE: Matthew Riddle. Para Rollins, Matt es un gran luchador, supe talentoso, y con un estilo variado de combate.

Por ahora, Seth Rollins sigue con su feudo ante Braun Strowman y The Show (Dolph Ziggler y Drew McIntyre) junto con sus compañeros de The Shield. Probablemente, Crown Jewel nos de mayores alcances sobre lo que podamos ver a futuro; sin embargo, lo comentado por Rollins es algo que WWE debería tener en cuenta.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario