You are here
Home > Noticias > Seth Rollins y el rival que desea enfrentar en Wrestlemania 35

Seth Rollins y el rival que desea enfrentar en Wrestlemania 35

Seth Rollins es una de las superestrellas más completas de WWE. Desde su aparición en NXT, y con un buen reinado en dicha marca, Rollins siempre se ha caracterizado por su gran despliegue en el ring. Por ello, su gran cantidad de campeonatos en el roster principal.

Vince y los oficiales nunca dudaron respecto a él, y es por eso que en su poco tiempo que lleva en WWE ya es campeón Grand Slam. No obstante, Seth no se duerme en sus laureles y piensa más allá de su campeonato.

¡ROLLINS QUIERE LA PELEA DEL AÑO!

En una entrevista para la WEB Española, Planeta Wrestling, Seth mencionó su deseo de enfrentar a estrellas como Shinsuke Nakamura o AJ Styles, pero dejó en claro que su meta está en enfrentar a Daniel Bryan. El mismo Rollins no pensaba que le darían el alta a Daniel, por lo que, ahora, busca poder enfrentarlo en el próximo Wrestlemania.

Seth va por todo este 2018. No solo quiere hacer historia como Campeón Intercontinental, también quiere hacerlo con grandes combates en su haber, y enfrentar a Daniel Bryan sería una de las mejores formas de hacerlo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario