You are here
Home > Noticias > Seth Rollins y una confesión que dará que hablar

Seth Rollins y una confesión que dará que hablar

WWE siempre guarda secretos, los cuales, rara vez llegan a ser revelados, puesto que es la misma empresa quien se encarga de mantenerlos bajo 7 llaves, y haciendo que todo lo que se hable solo sea eso, rumores. De esto, también lo sabe Seth Rollins, quien, en una entrevista reciente, habló respecto a un luchador, con el cual gustaría de volver a enfrentarse.

En una entrevista quedó para The Des Moines Register, Rollins habló sobre su relación con Finn Bálor, con quien estuvo en un feudo, que fue uy recordado por los fans. En esta entrevista, Rollins confesó que él tiene una rivalidad con Bálor, pero que solo se ve en el cuadrilátero, puesto que es ahí donde demuestran cada semana quien es el mejor.

Rollins comentó: “Finn y yo tenemos una rivalidad basada en que ambos hemos viajado por el mundo haciendo lo que sabemos hacer. Lo hemos hecho por tanto tiempo que ambos queremos ser los mejores, ser campeones Universales. Cada vez que la oportunidad de enfrentarnos es latente, vamos a ir por encima de nuestros límites para ser los mejores.”

Por un tiempo, muchos le echaron la culpa a Rollins por la lesión de Finn, siendo el primero, posteriormente, víctima de la misma situación. En la actualidad, ambos se encuentran en búsqueda del oro personal, el cual, esperan lograrlo en Wrestlemania 34.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario