You are here
Home > Noticias > Seth Rollins y el combate de ensueño que quiere tener en Wrestlemania 34

Seth Rollins y el combate de ensueño que quiere tener en Wrestlemania 34

Cada semana que pasa, nos acercamos más a uno de los eventos más grandes del deporte de entretenimiento: Wrestlemania, evento que en todas sus ediciones, siempre trata de darnos lo mejor de lo mejor para los fans, y que cada año busca superarse a nivel de peleas y de puesta en escena.

Respecto a esto, Seth Rollins fue entrevistado pro Amarillo Globe – News, en donde comentó lo que espera de Wrestlemania 34 y a quienes quiere enfrentar en dicho evento. Sin duda alguna, sus respuestas dejaran a más de uno con las ganas de verlo enfrentado a dichos rivales

Rollins comentó: Hay muchos luchadores con los que me encantaría enfrentarme en Wrestlemania. Yo quiero estar en el evento principal de Wrestlemania, ya sea enfrentándome a Brock Lesnar o AJ Styles. Cualquiera de esos dos luchadores son los que quiero enfrentar en dicho cuadrilátero cuando el momento sea el adecuado.”

Ver a Seth enfrentar a Brock Lesnar sería increíble, puesto que el único contacto que tuvo ante Lesnar fue cuando Rollins cobró su maletín en Wrestlemania 31; no obstante, verlo ante AJ Styles si sería una lucha de ensueño entre dos grandes talentos de la industria. Y, ustedes, ¿Ante quien lo quisieran ver?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario