You are here
Home > Noticias > Shane McMahon y el increíble combate a tener en Wrestlemania 34

Shane McMahon y el increíble combate a tener en Wrestlemania 34

Oficialmente estamos en 2018, y con ello, el inicio de la carrera de largo aliento que significa llegar a Wrestlemania 34. Muchos combates ya están tomando forma y los feudos ya se comienzan a preparar; sin embargo, hay uno que está pendiente de confirmación por parte de WWE y tiene que ver con un gran personaje de SD LIVE.

Según menciona Inqusitr News, es Shane McMahon, uno de los altos estándares de SmackDown Live, quien ya tiene un par de peleas en carpeta para que se den en Wrestlemania 34; sin embargo, esto depende de unos factores externos y de lo que los creativos vean más conveniente.

Uno de estos combates, es que Shane se enfrente a Daniel Bryan en dicho evento, pero todo depende de la decisión médica respecto a Daniel, es decir, si tiene el visto bueno de WWE para volver a luchar. El otro plan, es enfrentarlo a Kevin Owens, en un combate que tendría una estipulación especial.

Sea cual sea el tipo de combate, Shane siempre da grandes actuaciones cada vez que se pone su indumentaria de lucha. Si bien los fans queremos verlo ante Daniel, puesto que también significaría el regreso de Bryan a un ring de WWE, es más seguro que lo veamos ante Kevin Owens.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario