You are here
Home > Noticias > Shaquille O’Neal dice que las charlas han reanudado con WWE sobre su lucha en WrestleMania contra Big Show

Shaquille O’Neal dice que las charlas han reanudado con WWE sobre su lucha en WrestleMania contra Big Show

Parece que Shaquille O’Neal vs Big Show todavía puede tener lugar en WrestleMania.

En su último podcast, Shaq dijo que ha reanudado las conversaciones con WWE para resolver los detalles de su lucha con Big Show en WrestleMania en Orlando.

En las últimas semanas, se habló de que la lucha no podría suceder debido a los problemas entre Shaq y la WWE. Nadie ha dicho exactamente cuál es el problema, pero yo asumiría que había cosas establecidas en el acuerdo que ambos lados no estaban contentos con, presumiblemente los términos de dinero.

Shaq dijo, “He hablado con alguien de muy arriba en la organización y ellos… bueno, hemos vuelto a las negociaciones. Sólo quiero que la gente sepa que no tiene nada que ver conmigo, a pesar de lo que leáis”.

Big Show ha estado haciendo entrevistas hablando de la situación con Shaq y ha expresado frustración por la lucha posiblemente no ocurriendo. En el podcast, a Shaq se le preguntó si había visto algunos de los recientes comentarios de Big Show sobre el peso de Shaq. Dijo que acababa de hablar con Big Show ayer y no había leído lo que había dicho, pero prometió que lo vería. Él dijo: “Voy a verte. El mundo no es tan grande para yo no verte.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario