You are here
Home > Noticias > Shawn Michaels explica porque no está interesado en tener una lucha más

Shawn Michaels explica porque no está interesado en tener una lucha más

Shawn Michaels se retiró de las competiciones ya varios años atrás en WrestleMania del año 2010 perdiendo ante The Undertaker. Ante ello, Michaels siempre ha sido cuestionado y consultado sobre si en algún momento tendría alguna pelea más. Pero, aparte del hecho de una pelea de regreso generaría mucho “Hype” y mucho dinero, Shawn decide estar retirado.

Desde su retiro, ha habido toneladas de cosas que pudo haber hecho si hubiera retornado. Por ejemplo, enfrentar a Daniel Bryan. No importa la grandeza del oponente, ni el tipo de pelea ni lo que pueda suceder luego del match. Michaels simplemente no desea volver a luchar.

Mientras promociona su proxima película llamada “La resurrección de Gavin Stone”, Michaels aparecion en el programa de Jim Norton y Sam Roberts en Sirius XM’s, dando una explicación detallada de porque no desea tener una pelea más

Michaels dijo: “Es un trabajo muy demandante. Yo, si bien es cierto, puedo tener una pelea más, en las circunstancias actuales, para mí, resultaría muy difícil llevarla a cabo. Estoy haciendo nuevas cosas y ya las he hecho parte de mi hábito y rutina. Me es mucho más fácil hacerlas”.

“Aún recuerdo, como talento, sentirme ofendido cuando los muchachos con más experiencia venían y tomaban una buena paga. La cosa es, que al menos puedo decir, sin ninguna sombra de duda, que yo no me he bookeado a mí mismo. Yo nunca los he llamado y les he dicho que me gustaría hacer algo. Todo es, una llamada de ellos, y una oferta para mi”

“No puedo hacerlo. No me hace especial, o diferente o raro. No puedo hacerlo de la manera que todo el mundo lo hace porque, si voy a hacer algo, quiero ponerle el 100% de mi tiempo en ello y hacerlo bien”. La razón es similar a la de Austin, ambos no quieren tomar el tiempo necesario que genera el preparar una pelea de ese calibre.

Luego de 20 años, la batalla real vuelve al Alamodome de San Antonio, Texas. Fue hace 20 años también, donde Michaels ganó el Campeonato Peso Pesado del Mundo de WWE (WWF en ese entonces) en el evento principal. Si Michaels decide volver (al menos, como participante sorpresa en Royal Rumble), todo el auditorio se vendría abajo en una ovación interminable. Por otro lado, un retorno por una pelea más da pie a idear peleas de ensueño, como Michaels vs Styles o Rollins.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top