You are here
Home > Noticias > Shawn Michaels revela a que superestrella quisiera enfrentar en Wrestlemania

Shawn Michaels revela a que superestrella quisiera enfrentar en Wrestlemania

Wrestlemania comienza a pavimentar su camino hacia si misma este domingo, con el evento que da pie a todo este furor previo a ello: Royal Rumble; en donde 30 superestrellas masculinas (y, ahora, femeninas también) buscaran su espacio en el evento más grande de todos a fin de coronarse campeón/a mundial.

Y, si hablamos de Wrestlemania, no podemos dejar de mencionar a Shawn Michaels, quien en cada Wrestlemania en el que estuvo, solo se dedicó a hacer historia. Es sobre estos combates que, Michaels, ha sido entrevistado por la misma WWE, en donde comentó a que luchadores del roster actual quisiera enfrentar.

Según Sportskeeda, Michaels comentó que le gustaría enfrentar solo a dos superestrellas del roster actual, las cuales les tiene mucha admiración y respeto; siendo estas AJ Styles, el actual capeón de WWE y Finn Bálor, quien fue el primer Campeón Universal de la historia de RAW.

Si bien en su momento se habló de que Styles enfrentaría a Michaels; la realidad es que el mismo Shawn declinó la oferta por considerarse que no estaba en forma y que debería tener el entrenamiento justo para poder enfrentarlo; por otra parte, verlo ante Finn sería confrontar a uno de los líderes del Balor Club u D-X respectivamente. Ambos, grandes combates.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario