You are here
Home > NJPW > ¿Shinsuke Nakamura confirma su partida de WWE?

¿Shinsuke Nakamura confirma su partida de WWE?

Una de las mejores contrataciones de los últimos años fue la llegada de Shinsuke Nakamura de New Japan Pro Wrestling hacia WWE. Curiosamente, su llegada a la empresa con base en Connecticut se dio luego de una pelea histórica ante AJ Styles, en Wrestle Kingdom X, el Wrestlemania de New Japan.

Por otro lado, desde su llegada a WWE, muchos nos hemos percatado de que no ha tenido un buen manejo dentro del roster principal; por lo que los últimos comentarios respecto a este tema era que regresaría a New Japan al terminar su contrato en los próximos meses. No obstante, ¿Es esto cierto? Shinsuke responde.

¡SE REVELA LA VERDAD!

En una reciente entrevista para la división de Sky Sports para WWE, Shinsuke Nakamura habló un sinfín de temas, por lo que no pudo escapar de la pregunta respecto a si se ira de WWE. Nakamura fue sincero y tajante con sus palabras, Shinsuke comentó: “New Japan no se ha contactado conmigo hasta el momento.”

Por el momento, Nakamura está pactado para aparecer en Summerslam, por lo que se prepara para su combate de este domingo. Por otro lado, parece que Shinsuke renovará con WWE, y con ello, podrá seguir aspirando por el campeonato de WWE, el cual le sigue siendo esquivo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario