Los fans se siguen preguntando cuando será el día en el que el ex campeón de NXT Shinzuke Nakamura regrese al ring. Luego de su pérdida de cinturón en NXT TakeOver San Antonio, donde perdió ante Bobby Roode, Nakamura mostro síntomas de haberse lesionado la rodilla. Para suerte de los fans, parece que la lesión no es seria y Shinzuke estaría próximo a regresar al ring en las próximas semanas. Sin embargo, los rumores hablan de una posible aparición en el roster principal.

Como se sabe, la lesión la obtuvo en plena pelea con Roode, donde la parte afectada resulto ser su rodilla. Según Wrestlezone, Nakamura no necesitaría cirugía a la rodilla, pero lo que su para no será por mucho tiempo. Nakamura no ha sido parte de las grabaciones de este miércoles, ni en las del 14 de febrero. Por lo que es probable que aparezca recién en dos semanas. La otra especulación es que vaya directamente a un Rematch ante Roode por el cinturón.

Según comenta Inquisitr News, la aparición de Nakamura en el roster principal se daría en la semana de Wrestlemania 33. Si bien no se espera que Nakamura ingrese antes o durante el evento, probablemente lo haría en uno de los shows semanales de WWE. A título personal, lo ideal sería que Nakamura recale en Smackdown. Volver a ver un enfrentamiento entre él y AJ Styles como sucedió en NJPW en el evento Wrestle Kingdom X sería simplemente espectacular. Por otro lado, vero ante Orton u Cena también resultaría entretenido y de mucho provecho para la empresa.

La expectativa sobre lo que pasará con Shinzuke es alta. Nakamura, creo, que ya cumplió su ciclo en la marca de desarrollo. Ha sido dos veces máximo campeón y es hora de que tenga su gran salto a una de las marcas estelares. Ambas marcas resultan atractivas para él, pero SMACKDOWN LIVE sería un buen termómetro para el ex NJPW, debido a la falta de Midcards en la marca azul, Nakamura, tranquilamente, puede ser campeón Intercotinental