Wrestling En Vivo

Noticias y actualidad del mundo de la lucha libre


Noticias, Royal Rumble, Smackdown, WWE

Situación de The Undertaker de cara a Royal Rumble

El 15 de noviembre del presente año significo el retorno de The Undertaker luego de varias meses de ausencia (7 meses, para ser exactos), mencionando que WrestleMania ya no lo definirá más. Sin embargo, desde ese día, no se ha vuelto a saber nada de él. La especulación respecto a su regreso no solo para Wrestlemania 33, sino también para Royal Rumble, puesto que durante el mes de septiembre, el enterrador pasó por una cirugía de cadera por lo que aún no sabemos si está completamente listo para volver al cuadrilátero.

La cirugía por la que paso fue un éxito, por lo que se le vio tras bastidores en RAW, semanas atrás. También en SMACKDOWN LIVE, además de visitar a los Cleveland Cavaliers. Ante esto, “Ringside News” informa que The Undertaker haría su retorno la primera semana de enero en SMACKDOWN LIVE. Esto, puesto que en esa semana, Goldberg y Brock Lesnar están pactados de aparecer en RAW, por lo que la marca azul no se puede quedar atrás.

Por otro lado, las especulaciones mencionan que el hombre muerto tendrá una participación en Royal Rumble. Si WWE quiere llenar los 65000 asientos puestos en venta para Royal Rumble, no lo hará sin la ayuda del hombre muerto. Para ello, su rol está en relación a AJ Styles. Parece que la pelea sería entre The Undertaker ante el Fenomenal por el campeonato de WWE, a pesar de que las noticias durante las últimas semanas mencionan que este rol lo tendría John Cena y no el enterrador. Por ende, para que esta pelea se pueda realizar, los rumores dentro de WWE es que John Cena estaría comentando que participará en Royal Rumble, por lo que la pelea entre Styles y Taker sería una realidad. Para ello, AJ Styles estaría retenido el cinturón ante Corbin y Ziggler.

Esperemos que las circunstancias permitan tener al hombre muerto lo más pronto posible en la empresa. Siempre ha sido gratificante para los fans ver al hombre muerto que, como todos sabemos, está próximo a tener su retiro. The Undertaker es y será siempre un referente, una institución de la lucha libre, para muchos, el fin de su carrera tendría que ser con un campeonato en brazos, por lo que esperemos que esto se dé y si en un futuro próximo, somos testigos de su retiro, sea de la mejor manera posible.

1 Comentario

  1. Raymond

    El hombre muerto, necesita un retiro digno, no solo para nosotros los fans, si,no tambien para la compañía, que en estos momentos está pasando por una mala racha, por varias malas decisiones, digo es mi humilde opinión

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén - Administrado por Juan Mosa - Telefono: 051 - 945619728