You are here
Home > Noticias > SMACKDOWN LIVE: EQUIPO A PUNTO DE DISOLVERSE

SMACKDOWN LIVE: EQUIPO A PUNTO DE DISOLVERSE

Con una división de parejas que apareció en el amanecer de la extensión de marca, cuyo dominio de cabo a rabo está a manos de la familia Wyatt, los creativos de SMACKDOWN LIVE están considerando rebajar los equipos dentro de la marca azul, por lo que se baraja la posibilidad de que un equipo pueda disolverse. Dicho equipo es nada más y nada menos que el formado por Heath Slater, el Agente Libre más caliente del mercado, y Rhyno, el amo y señor de una de los mejores Spears de la industria.

Recordemos que este equipo comenzó cuando Slater, en su búsqueda de contrato, formo un equipo con Rhyno para que, por medio de ganar los campeonatos en pareja en No Mercy, pueda acceder a un contrato con la marca de Shane. Un reinado que en menos de tres meses se ve finalizado por el equipo formado por la familia Wyatt y Orton. Para esto, Inquisitor reportó el pasado lunes que una vez se pactó la pelea para TLC, nunca se pensó en otro resultado que no sea la victoria de los Wyatt. Como vimos, la lucha duro menos de 10 minutos. Asimismo, tuvieron una revancha en SD pero con resultado negativo para ellos.

Tal parece que el proceso de separación de este tag team está en pleno avance pues hay algunos factores a considerar sobre el tema. En Talking Smack, programa que sigue a SMACKDOWN LIVE, se pudo ver el juego de culpas que ha comenzado entre Slater y Rhyno, donde este último salió del set en silencio. Rhyno, quien hace poco perdió en las elecciones de Michigan para ser senador, entro a SMACKDOWN LIVE para reforzar la marca, pero no es visto como un miembro activo y permanente del roster.

Como en todo, aquí hay un ganador y un perdedor. Quien gana es la división de parejas de SD. Esto es entendido por que habrá mayor vitrina y espacio en televisión para parejas dejadas de lado como los Hype Bros, The Ascension, Breezango o los Vaudevillians que están siendo desperdiciados y que no tienen un spot en televisión. Sobre todo para The Ascension, quien, a título personal han tenido un mal manejo de personaje por parte de los creativos los ha llevado a estar relegados en el roster de parejas. Sobre todo con los Hype Bros, quienes son vistos como los babyface de la marca.

El 2017 tomará una diferente perspectiva para la división de parejas de SD, quienes, comandados por los Wyatt y Orton, buscaran mejorar la manera de ver esta división.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

One thought on “SMACKDOWN LIVE: EQUIPO A PUNTO DE DISOLVERSE

  1. Por que EEE no da importancia a las mujer tiene solo un campeonato de divas por que no hacen un de un campeonato en parejas de mujeres a ver que pica a lante en eso RAW O SMACH DOW digo eso por que me gustaría

Deja un comentario

Top