You are here
Home > Noticias > ¿Son John Cena y Brock Lesnar la solución a los bajos ratings de WWE? | Opinión

¿Son John Cena y Brock Lesnar la solución a los bajos ratings de WWE? | Opinión

Para muchos, y me incluyo, es pesado ver 3 horas de RAW. Más allá de tener al mejor roster de la industria, el mal manejo de los mismos y la poca profundidad de las peleas hacen que muchos de los que nos sentamos frente al televisor los lunes por la noche, terminemos llenos de aburrimiento antes de que el programa termine.

Los ratings de RAW, cada vez caen más. De tener 3.767 millones de personas viendo el programa religiosamente los lunes por la noche (a inicios de abril), se han reducido en 1 millón de personas, llegando a tener 2.615 millones de personas. No obstante ¿Son Cena, el salvador de WWE por más de 10 años y Brock Lesnar, quienes puedan salvar a RAW?

Recordemos que cuando Brock tenía apariciones de manera constante en WWE, los ratings de WWE subían y, en gran parte, porque tenía el Campeonato Universal.

Por otro lado, el Wrestling Observer Newsletter reportó que SD también tiene rating bajos, y estos, explicados en la ausencia de Cena. SD lleva aproximadamente 3800 fans a sus grabaciones, mientras que cuando Cena estaba allí, había un 67% más de público.

Tal parece que la realidad supera a la ficción (o a lo que los fans puedan decir), pero WWE necesita de dos de sus luchadores centrales. RAW precisa de Brock, y su cnturón universal de vuelta a WWE y SD de John Cena, y así recuperar las sintonías.

No obstante, ambos son luchadores que parece que no quieren tener una etapa a tiempo completo en WWE, por lo que es hora de construir al nuevo luchador que cargará con la empresa: ¿Roman Reigns? ¿Seth Rollins? ¿AJ Styles?… ¿Hay alguien que pueda tener la capacidad de Cena o Lesnar para aumentar las sintonías?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario