You are here
Home > Noticias > SPOILER: Exsuperestrella de WWE podría regresar mañana durante SmackDown 1000

SPOILER: Exsuperestrella de WWE podría regresar mañana durante SmackDown 1000

El portal especializado PWInsider.com ha informado en exclusiva que se espera que James Ellsworth regrese mañana a WWE. La exsuperestrella de SmackDown podría realizar una aparición especial durante el episodio número 1000 del programa azul.

Ellsworth ya apareció anoche en Bound For Glory, el mayor evento del año de Impact Wrestling, para responder al reto abierto de Eli Drake. Este combate supuso el debut de Ellsworth en Impact, y una vez finalizado el evento, un aficionado le preguntó en redes sociales si volverá a luchar en dicha empresa, a lo que el luchador se limitó a responder que “es un agente libre que puede luchar en cualquier parte”.

James Ellsworth llegó a WWE durante el verano de 2016 como un luchador local. A pesar de ser derrotado por Braun Strowman, Ellsworth consiguió llamar la atención del público y terminar obteniendo un contrato, que llegó a su fin en noviembre de 2017.

Sin embargo, el luchador regresó a la compañía el pasado mes de junio, pero esta segunda etapa duró poco más de un mes, siendo liberado nuevamente el 24 de julio.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario