You are here
Home > Noticias > Spoiler: Importante cambio titular sucedió en el día de ayer

Spoiler: Importante cambio titular sucedió en el día de ayer

Los luchadores de la WWE The Undisputed Era se proclaman dos veces Campeones por Parejas de NXT. Así ha sucedido en el día de hoy duranta una nueva tanda de grabaciones televisivas para los shows semanales de NXT.

Moustache Mountain, uno de los equipos más importantes y populares de la escena europea (formado por Tyler Bate y Trent Seven), consiguió capturar los Campeonatos por Parejas de NXT de Kyle O’Reilly y Roderick Strong el pasado martes en Londres, poniendo punto y final a uno de los reinados más sólidos de la actualidad en WWE. Sin embargo, durante las grabaciones televisivas de NXT acontecidas en el día de hoy, The Undisputed Era ha conseguido derrotar a los británicos, y de esta manera proclamarse campeones por segunda vez.

En dichas grabaciones, los miembros de Moustache Mountain decidieron poner los campeonatos en juego antre The Undisputed Era. El combate, descrito como uno de los mejores de la noche, tuvo que ser detenido por Tyler Bate, quien se vio forzado a arrojar una toalla para liberar a su compañero Trent Seven de una sumisión en la pierna. De este modo, el árbitro dio el combate por finalizado y otorgó la victoria a los villanos.

El corto reinado de dos días de los británicos, se traducirá en varias semanas en el formato televisivo, pues el episodio en cuestión forma parte de finales de julio.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario