You are here
Home > Noticias > Spoilers: Destacada superestrella de WWE podría regresar  en Summerslam 2018

Spoilers: Destacada superestrella de WWE podría regresar  en Summerslam 2018

El luchador de la WWE Dean Ambrose podría regresar a WWE en el mayor evento del verano, Summerslam. Según informa en exclusiva Mike Johnson de PWInsider.com, Ambrose ha recibido el alta médica para poder volver a competir cuando los creativos quieran. La fuente del portal asegura que está previsto que esté y que aparezca en Brooklyn.

El luchador fue visto en Birmingham, Alabama (sede médica de WWE) hace unas dos semanas para hacer un seguimiento de la lesión. Además, se ha informado que Ambrose ha estado todo el pasado mes de julio en el Performance Center para acelerar los plazos de su recuperación.

Ambrose ha estado fuera de acción durante bastante tiempo después de una lesión en el tríceps el año pasado, terminando prematuramente la reunión de The Shield. Cuando fue operado, WWE dijo que Ambrose estaría fuera por nueve meses. Este es el octavo mes del proceso de recuperación.

Tras varias actualizaciones de su lesión, Dean Ambrose parece que ya puede regresar. Varios portales han informado en los últimos meses que en su regreso podría comenzar una storyline y rivalidad con Seth Rollins y enfrentarse en los próximos eventos PPV. En los próximos días podría haber novedades al respecto.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario