You are here
Home > Noticias > SPOILERS: Se revelan las dos últimas parejas participantes del combate por los títulos por parejas femeninos de WWE

SPOILERS: Se revelan las dos últimas parejas participantes del combate por los títulos por parejas femeninos de WWE

Un anuncio local en la ciudad de Houston, lugar donde se celebrará el evento Elimination Chamber, ha revelado las dos últimas parejas participantes en el combate en el que estarán en juego por primera vez los campeonatos por parejas femeninos de WWE.

Según el anuncio, Sasha Banks y Bayley por parte de Raw, y Naomi y Carmella por parte de SmackDown Live, serán las últimas dos parejas clasificadas para el combate, que se celebrará dentro de la estructura de acero.

Banks y Bayley podrían clasificarse en el próximo programa de Monday Night de Raw de mañana lunes, ya que se enfrentarán a la pareja formada por Nikki Cross y Alicia Fox. WWE aún no ha anunciado nada sobre Naomi y Carmella por el momento. Hasta ahora, los equipos de SmackDown Live han sido agregados sin combatir por un puesto.

WWE Championship – Elimination Chamber Match 
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles vs. Jeff Hardy vs. Mustafa Ali vs. Randy Orton vs. Samoa Joe

WWE Women’s Tag Team Championship – Elimination Chamber Match 
Bayley y Sasha Banks vs. Mandy Rose y Sonya Deville vs. Naomi y Carmella vs. Liv Morgan y Sarah Logan vs. Nia Jax y Tamina vs. The IIconics

SmackDown Tag Team Championship
The Miz y Shane McMahon (c) vs. The Usos

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario