You are here
Home > Noticias > Stephanie McMahon, reseña WWE

Stephanie McMahon, reseña WWE

Llamada Stephanie McMahon, esta figura de la lucha nació el  24 de septiembre de 1976.​ Es Luchadora profesional estadounidense. Stephanie es la hija del presidente de la WWE, Vince McMahon y de Linda McMahon, hermana de Shane McMahon, y esposa del luchador Triple H, con quien tiene tres hijas.

 Logros de la diva

Stephanie apareció regularmente en la WWE entre 1999 y 2003. Durante ese periodo fue Campeona Femenina y Gerente General de SmackDown. Antes de ser la Gerentea General de SmackDown, ella fue la dueña en pantalla de Extreme Championship Wrestling durante The Alliance. A finales de 2008, regresó a la marca Raw donde fue Gerente General.

Actualmente es la comisionada de Raw.

Movimientos finales

Pedigree (Double underhook facebuster)​ – adoptado de su esposo Triple H

Movimientos de firma

Billion Dollar Slap (High impact slap)

Monkey flip

Thesz press

DDT

Hair-pull snapmare

Spear

Luchadores dirigidos

Tori

Test

Shane McMahon

Mr. McMahon

Triple H

Kurt Angle

Mr. America

Zach Gowen

Rhyno

Edge & Christian

Chris Jericho

The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose & Roman Reigns)

Kane

Apodos

The Billion Dollar / Billionaire Princess, Billion Dollar Queen

Milf

Daddy’s Little Girl

Mrs. game

The Queen

Sus inicios

A principios de 1999, Stephanie McMahon debutó como la dulce e inocente hija de Vince McMahon durante una storyline entre Vince y The Undertaker. Durante el storyline, The Undertaker acechó y secuestró a Stephanie y casi se casó con ella en mitad del ring.

Tras esto, Stephanie comenzó una relación con Test, el cual inició un feudo con su hermano mayor Shane, quien consideró a Test como insuficiente para su hermana.​ Después de que Test derrotase a Shane en SummerSlam en un Greenwich Street Fight, Stephanie y Test empezaron a formar equipo. Posteriormente, la pareja se comprometió, pero durante la ceremonia, Triple H mostró un vídeo en el que se veía como la había drogado y como se había casado con ella en Las Vegas, Nevada.​ Al principio la actitud de Stephanie hacia Triple H fue de desprecio pero más tarde confesó que la boda había sido real.

 McMahon como Campeona Femenina en King of the Ring 2000.

A principios del año 2000, Triple H y Stephanie se convirtieron en los dueños de la WWE después de que Vince McMahon sufriese una lesión en Armageddon. Este periodo fue conocido como la “Era McMahon-Helmsley” y estuvo dominado por la McMahon-Helmsley Faction.​ El 28 de marzo, Stephanie se convirtió en la Campeona Femenina tras derrotar a Jacqueline con la ayuda de Tori y D-Generation X en el primer evento central de mujeres en SmackDown.​ En WrestleMania 2000, Stephanie se reconcilió con su padre después de que este ayudase a Triple H a defender su campeonato frente a The Rock.​ El 21 de agosto de 2000, Stephanie perdió el Campeonato Femenino frente a Lita en el primer evento central de mujeres en Raw gracias a la interferencia de The Rock quien estaba como árbitro especial.

En 2001 lideró a la facción de la ECW en su lucha junto a WCW (“The Alliance”) frente a la WWF durante la Invasión, sin lograr el dominio sobre la compáñía de su padre.

 

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario