You are here
Home > Noticias > Stone Cold comenta sobre quien le ayudo a crear su personaje y mas

Stone Cold comenta sobre quien le ayudo a crear su personaje y mas

 

stone-cold-steve-austin-the-rock-kevin-nash-wwe-summerslam-rumors

El  ex luchador de la WWE Stone Cold Steve Austin en la edición más reciente de su podcast, habló de quién le dio la idea del Smoking Skull, su cinturón de Campeón personalizado entre otros temas.

“Sí, el cinturón anterior no me gustaba. La idea para el cinturón Smoking Skull fue de The Road Warriors, Animal y Hawk. Me dijeron ‘ey, Steve, ya sabes que eres Stone Cold Steve Austin. Deberías tener tu propio título’. Los Road Warriors me dieron la idea y yo les doy el crédito por ella”.  

Este también hablo de la ayuda de Jim Ross sobre su personaje y los apodos como “The Texas Rattlesnake” o “The Toughest SoB”.

“Jim Ross hablaba de mí con esos apodos tan buenos porque es el mejor comentarista de la historia del pro wrestling. Decía esas cosas sobre la macha. Nunca le dije ‘oye Jim, ¿puedes llamarme The Texas Rattlesnake?’ Son cosas que puedes decirle a los comentaristas, pero yo no lo hice. Soy era Stone Cold, de Victoria, Texas. Demonios, hasta bautizaron al movimiento como el Stone Cold Stunner y la primera vez que lo oí, no me gustó, pero funcionó. Estoy eternamente agradecido con Jim Ross por sus comentarios y ayudar a crear a Stone Cold de la manera en que lo hizo”. 

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario

Top