El ex luchador de la WWE “Stone Cold” Steve Austin fue recientemente entrevistado en TV Insider y habló sobre Royal Rumble y la carrera de Undertaker.

“Será interesante ver qué hacen con Bill Goldberg y Brock Lesnar. En un principio pelearán en Wrestlemania, pero no lo tengo muy claro cómo lo desarrollarán. Luego está The Undertaker, que tendrá un papel importante. Braun Strowman eliminará a una gran cantidad de luchadores pero, ¿está listo para un evento estelar de Wrestlemania? No lo sé, sólo tengo ganas de ver qué hace. Creo que están trayendo a estrellas del pasado para hacerlo más nostálgico y vender entradas, pero lo importante es que den paso a los chicos jóvenes, porque son el futuro”,.

Sobre The Undertaker

“Cuánto le queda a Undertaker? Es mi amigo, aunque no tengo su teléfono ni su email. Cuanto más tiempo estás en el negocio diferente es tu forma de percibir los golpes. Siempre bromeábamos sobre quién de los dos seguiría en activo más tiempo. Yo me retiré en 2003, hace 14 años, y este maldito hijo de perra sigue ahí. Es un tipo duro. Solamente hay una persona que podría exprimir su personaje así, y esa persona es él, Mark Calaway”.