You are here
Home > Noticias > Stone Cold habla sobre tener una pelea más en WWE

Stone Cold habla sobre tener una pelea más en WWE

“Stone Cold” Steve Austin no ha subido a un ring (para una lucha titular) en más de una década. A pesar de ello, si ha realizado algunas apariciones especiales, pero los fans de Stone Cold siempre buscaran algo más de su luchador favorito. Con Sting regresando a WWE y Bill Goldberg llevándose todos los reflectores este año, ¿Es tiempo para que “la serpiente cascabel” regrese? ¿El vidrio se volverá a romper y veremos a la serpiente lista para pelear?

En el más reciente episodio de “The Steve Austin Show – Unleashed”, la serpiente cascabel tuvo una sesión de “Quotes and answers” (preguntas y respuestas) que tuvo toda clase de preguntas hacia el luchador. Austin hablo de todo, incluido un periodo de descanso de un mes para los talentos de manera obligatoria, hasta la inclusión de Earl Hebner al salón de la fama de WWE.

Luego, Austin respondió sobre si volvería a tener otra pelea en WWE, por lo que sus comentarios fueron: “Tengo 52 años,y me llegan ese tipo de e-mails todos el tiempo sobre si regresaré. Todos dicen lo mismo (los correos). Goldberg lo hizo y saben que, estoy feliz por todos mis amigos haciendo su regreso. Bill volvió y derroto a Lesnar, preparando todo para WrestleMania 33 en Orlando, pero yo no estaré regresando (al ring). Recibí un correo el otro día donde me indicaban que ellos odian mis agallas por no regresar, pero, escuchen, no volveré.

Como Comicbook.com lo menciono, Austin está feliz como una leyenda del Wrestling y orgulloso del legado que ha dejado atrás. Si alguien va a ver a Austin luchar otra vez, será a través de las diferentes peleas que él ha tenido en otras empresas y en la misma WWE. Stone Cold no tiene ningún problema, simplemente, cree que ya cumplió su ciclo. Ya no se siente preparado para tener el peso de un combate sobre sus hombros.

“Mi camino termino en 2003. Luego de WrestleMania 19; regrese para algunas apariciones y nada más, ya cumplí. No quiero la presión de otra pelea en mis hombros, porque no tengo que tener otra pelea porque estoy satisfecho con la carrera que tengo. Aprecio a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera. El Pro Wrestling me ha servido de trampolín y me ha convertido en lo que soy ahora. Amo el negocio y a WWE y a toda organización en la que he estado. Pero, hombre, ya cumplí”

Los que hemos visto a Austin, tenemos el placer de haber visto a uno de los mejores exponentes de la lucha libre de los últimos tiempos. La serpiente cascabel es una verdadera leyenda y como se sabe, su palabra nunca cambia, por ninguna circunstancia.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario