Por años, las disputas (en el ring) entre Stone Cold y The rock sobre el titulo intercontinental y el título mundial han sido espectaculares. Ha pasado ya mucho tiempo desde su último enfrentamiento que quedo en la retina de todos. Sin embargo, a pesar de que ha pasado mucho tiempo, aun parece haber algo de esos viejos rencores alrededor de ellos. Austin ha salido a hablar de The Rock respecto a su presencia en Wrestlemania 32 el año pasado.

Recordemos que en Wrestlemania 32, Austin apareció junto a Mick Foley y Shawn Michaels para encarar al stable de la liga de las naciones. Los asistentes amaron totalmente el segmento que termino con Stone Cold realizando un Stunner a Xavier Woods. Más tarde, esa noche, The Rock entro al ring lanzando una promo que trajo al ring a la familia Wyatt y derrotando más tarde a Erick Rowan.

Austin, ante ello, en una entrevista dada en el programa Entertaiment Tonight’s “Under The Influence” hablo sobre algunos termas que incluía la situación más embarazosa que jamás haya visto sobre The Rock. A lo que Stone Cold comento:

“Fue en Wrestlemania hace algunos años… su segmento duro alrededor de 30 minutos Y uno podía sentir la energía drenando de esas 100,000 personas. Ahora, The Rock es probablemente mi oponente favorita de toda la vida. Hemos tenido feudos y batallas épicas, ángulos… es un amigo muy querido” Austin prosiguió “Rock, drenaste toda la energía de ese coliseo. Él es el hombre más electrizante en el deporte de entretenimiento y una gran estrella de cine hoy en día, pero, en ese momento Rock, no sabías cuando callar cuando debías”

Por supuesto, todo esto fue en buena onda, confirmando que ambos son grandes amigos y no hay rencillas entre ambos. Ellos conocen el negocio más que nadie y sintió estar en lo correcto al decirle a The Rock cuando debió dejar de hablar.

Tanto Stone Cold como The Rock son dos luchadores legendarios y que permanecerán para la eternidad en la historia de WWE. Son los dueños de las mejores promos de la empresa y amigos de la vida. Lamentablemente por situaciones personales de ambos, una lucha entre ellos es probable que no vuelva a suceder. Ni en Wrestlemania ni en otro lugar.