You are here
Home > Noticias > Stone Cold Steve Austin sobre la Attitude Era: “Teníamos uno de los rosters más talentosos de la historia”

Stone Cold Steve Austin sobre la Attitude Era: “Teníamos uno de los rosters más talentosos de la historia”

Stone Cold es el sinónimo de irreverencia en WWE y lo ha demostrado durante su estancia en la empresa. Luego de iniciar su camino en WCW y en  ECW, Stone Cold llegó a WWE en donde pudo dar un giro radical a su personaje y convertirse en la venenosa serpiente cascabel que todos queremos ver. Sobre todo durante la era de la actitud, en donde Steve Austin se convirtió en la estrella de la industria y en una leyenda de WWE.

Sobre esto y más, Stone Cold dio una entrevista al show de Lilian Garcia llamado: AfterBuzz TV’s Lilian Garcia: Making their Way to the ring. En donde habló diversos temas, entre ellos, sobre la época de los 90’s y la era de la actitud (vía 411Mania)

Austin comentó: “Éramos uno de los rosters más talentosos de la historia de este negocio. Teníamos un gran backstage. Pero aquí una verdad, como todo en la industria del Pro – Wrestling, tienes que hacerte un nombre por ti mismo; no obstante, éramos un equipo que viajaba junto. Éramos como un carnaval. Teníamos una cartelera, con tres, cuatro o hasta 10 peleas programadas, tratando de tener a la gente junto a nosotros. Yo quería ser el número uno y tener a gente atrás pateando, arrastrándose y luchando por serlo. Sería muy egoísta para mi decir que quiero ser el primero y no quiero nadie más cerca de mí. En esa época teníamos un grupo de muchachos que hacían buen trabajo con sus personajes, era un grupo carismático y talentoso. Vince siempre estaba al tanto con nuevas ideas. Lo mismo con el departamento que se encargaba de los guiones y el de hacer los bookings. Todos tenían grandes ideas y estoy muy feliz por el gran equipo que teníamos en ese entonces

Stone Cold también habló otros temas. Por ejemplo, comentó que lo mejor que le pudo pasar en la industria fue haber sido despedido de WCW, puesto que si no pasaba eso, no hubiera llegado a WWE ni se hubiera convertido en la serpiente cascabel. Asimismo, comentó que Roman Reigns será la próxima estrella de la empresa.

Austin es una voz autorizada y respetada dentro de WWE y sus comentarios siempre son bien vistos (por lo general), por la empresa. The Texas Rattlesnake continúa con su podcast y prefiere estar alejado de los cuadriláteros.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario