You are here
Home > Noticias > ¡Summerslam 2018 marcará el regreso y la revancha del año!

¡Summerslam 2018 marcará el regreso y la revancha del año!

Summerslam pertenece a lo que se conoce como uno de los cuatro (04) eventos más grandes de la industria del Pro Wrestling, junto a Survivor Series, Royal Rumble, y, obviamente, Wrestlemania. Asimismo, SS coincide con el inicio de los últimos días de verano, por lo que WWE planea romper con la industria dicha fecha.

Por ello, la empresa ya se está preparando para entregarnos una gran cartelera, llena de acción y emociones. Es a raíz de esto que Ringside News ya ha venido delineando lo que podríamos ver en dicho evento, y, el supuesto Main Event, estará espectacular.

¡LA REVANCHA DEL AÑO!

Según menciona la página en mención, WWE estaría preparando un combate entre Roman Reigns y nada más y nada menos que The Undertaker, en lo que sería un combate entre ambos luego de un par de años en donde Reigns derrotó al dueño de las tinieblas.

Si bien todo esto aún está en preparativos, sería una gran forma de que The Undertaker tenga su revancha ante Roman. Asimismo, Mark Calaway (nombre real), lucha en los shows más importantes de WWE y en las giras al extranjero, por lo que su salud no es un inconveniente.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario