You are here
Home > Noticias > Summerslam y la pelea que podría hacer que leyenda de WWE rompa un record imbatible

Summerslam y la pelea que podría hacer que leyenda de WWE rompa un record imbatible

Summerslam pertenece a esta lista de los cuatro grandes eventos que WWE siempre realiza. Summerslam, Survivor Series, Royal Rumble y Wrestlemania son los evento de pague por ver preferidos por todos; pero, siendo Summerslam el primero, este debe de marcar la pauta de lo que se vendrá a futuro.

Summerslam es el evento que se da en el verano de Norteamérica, por lo que se espera que las luchas sean las más representativas. Por ello, WWE, desde ya, se comienza a plantear aquellos combates que podrían generar una diversidad de hechos; siendo uno de estos, uno que haría que se rompa un record que aún se mantiene vigente.

¡17 VECES CAMPEÓN!

Respecto a esto Sportskeeda se pregunta que podría hacer WWE para esta cartelera, y su búsqueda estaría en que, previo a SS, Shinsuke Nakamura sea campeón de WWE y enfrente a John Cena, por el campeonato de WWE, en lo que sería una de sus primeras defensas titulares.

De suceder este combate, las apuesta estarían muy variopintas, pues, dependerían de la manera en como los fans reaccionen a Shinsuke como campeón. De no tener la aceptación correspondiente, todo derivaría en Cena como campeón de WWE, por 17va vez, rompiendo el record de Ric Flair. ¿Lo logrará?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario