You are here
Home > Noticias > Sunny, culpable por conducir vehículo sin registrar. ¡Cero y van…

Sunny, culpable por conducir vehículo sin registrar. ¡Cero y van…

La ex diva de WWE Tammy Sytch (Sunny) se ha declarado culpable tras conducir un vehículo sin registrar, pero según PWInsider, algunos de los cargos fueron retirados debido a un acuerdo.

Así es, Sunny, fue acusada de manejar un coche que portaba matrículas falsas, que no había pasado por las inspecciones que ya todos conocemos y por no tener seguro.

En cuanto a los cargos que fueron retirados, se encuentran el recibir una propiedad robada y la utilización de matrículas ilícitas, todo esto por un acuerdo pactado, en donde Sunny tenía que declarase culpable para poder ser absuelta de dichas ilegalidades.

El día 27 de febrero, estaba pactado un juicio, pero repentinamente, este ha sido cancelado, así que hasta hoy no existe información sobre la pena que ha recibido.

En estos últimos años, Tammy Sytch ha sido detenida más de una vez, de hecho, en el último juicio al que asistió, se salvó de ir a la cárcel, todo gracias por tomar la decisión de ir a una rehabilitación, así que esta no es la única vez que esta ex manager ha sido detenida por conducir en estado de ebriedad.

 

 

 

Deja un comentario