You are here
Home > Noticias > Superestrella de SMACKDOWN LIVE sigue figurando como posible ganador de Royal Rumble

Superestrella de SMACKDOWN LIVE sigue figurando como posible ganador de Royal Rumble

Hace un mes, cuando los comentarios, de posibles ganadores comenzó a trascender a través de las diferentes páginas especializadas, se escucharon nombres como los de Roman Reigns, John Cena e, inclusive el de Bobby Roode, pero, hay una superestrella que estaría tomando la delantera, y este sería Shinsuke Nakamura.

Sobre esto The 434, a través de Cageside Seats reporta que los planes para Royal Rumble 2018, es que Shinsuke Nakamura se consagre como ganador del combate, y, con ello, enfrentar a AJ Styles por el campeonato de WWE.

Esta noticia, es solo una confirmación de algo que ya se ha venido hablando semanas atrás. Parece que Shinsuke es uno de los favoritos dentro de la plana creativa de WWE y parece que su carisma y habilidad de lucha lo estaría llevando a ser uno de los estelarista en Nueva Orleans.

WWE va a querer replicar lo que sucedió en Wrestle Kingdom X, donde ambos luchadores dieron todo de si por el Campeonato Intercontinental IWGP de New Japan Pro Wrestling. ¿Podrá WWE replicar esa lucha? ¿O veremos algo mucho más al estilo WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario