You are here
Home > Noticias > ¡Teddy Long acusa de racismo a múltiple campeón de WWE y a su familia!

¡Teddy Long acusa de racismo a múltiple campeón de WWE y a su familia!

El racismo es uno de los principales problemas que esta sociedad sigue viviendo pues, nos impide desarrollarnos como personas y poder hacer nuestras actividades de manera normal. Algunos lo toman como una broma, otros se lo toma en serio, pero, en realidad, es una especie de enfermedad que a todos, alguna vez, nos ha tocado.

Lamentablemente, esto sucede en todo el mundo, y en una reciente entrevista, el ex General Manager de SmackDown Live, el señor Teddy Long, ha comentado que llegó a sufrir de actos de racismo por un campeón de WWE, hecho que también está tocando a su familia.

¡LAMENTABLE!

En una entrevista para YouShoot Teddy comenta que ha sido víctima de racismo por parte del ex campeón de WWE y WCW Ric Flair. Según comenta Long, Ric Flair solía decirle Negro en algunas ocasiones, lo cual nunca cayó del todo bien para Teddy. Asimismo, la ex estrella de WWE, Bill Dundee también le llegó a decir Negro en frente de varias personas.

Este no es el único caso que mancha a la familia Flair, pues, también Charlotte Flair ha sido acusada de racismo por su ex esposo Riki Paul Johnson, luego de que este sea desprestigiado en el libro Second Nature escrito por Ric y Charlotte. Sin duda alguna, un episodio oscuro que mancha a los Flair.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario