You are here
Home > Noticias > The Big Show revela quien es el luchador al que todos le temen en el backstage de WWE

The Big Show revela quien es el luchador al que todos le temen en el backstage de WWE

El luchador de la WWE de la marca RAW The Big Show alguna vez fue un atleta de 400 libras, pero incluso El Gigante del negocio de la lucha libre le tiene miedo a alguien detrás del escenario, y recientemente reveló quién sería esa persona.

Big Show apareció en The Steve Austin Show recientemente, donde reveló que el actual Campeón Universal Brock Lesnar es tan aterrador fuera del ring como lo es cuando está dentro. Show ha tenido una serie de batallas con Lesnar a lo largo de los años, pero aun así reveló que él es la persona más aterradora en el backstage de la WWE.

Brock Lesnar asusta a todos en la arena y detrás del escenario. Él tiene el mejor juego entre bastidores desde Hulk Hogan en cuanto a enloquecer a todos “.

Lesnar está por romper el récord de CM Punk de ser el campeón actual con el reinado más largo en la WWE en cuatro días, ya que ya ostenta el título por 430 días. Big Show incluso declaró que él cree que quien destrone a Lesnar será un hombre hecho en la WWE.

“Ahí es donde estamos ahora. ¿Quién puede vencer a Brock Lesnar? Brock Lesnar no es una broma, no es una comedia, no hay ja, no hay diversión y juegos. Él es un campeón legítimo. El que golpee a Brock Lesnar se hará y eso es lo que quieres de alguien que abandona el título, no pasa el título como si estuvieras pasando un voleibol de ida y vuelta por la red. Ahora, quien se convierte en el campeón es alguien que realmente se lo habrá ganado a través de la prueba y el fuego.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario