You are here
Home > Noticias > The Miz destruye a Finn Bálor en redes sociales

The Miz destruye a Finn Bálor en redes sociales

The Miz es y será uno de los mejore heels de la última década, aunque esta declaración no sea del agrado de muchos. Mizanin lo ha logrado de manera digna e, inclusive, cuando no está en el ring mofándose de sus rivales, unas sus redes sociales para hacer ese trabajo, y vaya que lo hace de la mejor manera.

En esta ocasión, su nueva víctima ha sido Finn Bálor, con quien no solo se verá las caras en un Gaunlet Match a realizarse hoy en RAW, sino que también lo hará en la Cámara de Eliminación, en donde él y otras 5 superestrellas más tendrán la oportunidad de lograr la chance de enfrentar a Brock Lesnar en Wrestlemania 34 por el Campeonato Universal.

Miz, vía Twitter, mencionó: “¿Cuál es la palabra cuando no has logrado nada en casi dos años y aún le recuerdas a la frente que hiciste solamente una cosa buena?.. Ah, sí, Finn Bálor.”, dejando en claro que The Miz ha estado deambulando por el roster, sin tener un logro destacado, salvo, ser el primer campeón universal, dejando el campeonato de lado por los motivos ya conocidos.

Ambos son grandes luchadores, y cada uno con un estilo propio; sin embargo, todo se resume a la Cámara de Eliminación y el único cupo pendiente para lograr una única oportunidad en Wrestlemania 34 ¿Será The Miz, Bálor o algún otro luchador?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario