You are here
Home > Noticias > The Miz hace de las “suyas” ante Renee Young en Raw Talk después de Extreme Rules

The Miz hace de las “suyas” ante Renee Young en Raw Talk después de Extreme Rules

El pasado domingo The Miz ganó su lucha ante Dean Ambrose en el evento exclusivo de WWE, Extreme Rules. Después del evento, The Miz fue invitado al show de entrevistas,  Raw Talk, cuya anfitriona es Renee Young (pareja sentimental de Dean Ambrose).

En el show, Young citó el momento en donde The Miz le dice a su esposa para que le de una bofetada y así burlarse del árbitro. The Miz dijo que le estaba diciendo a Maryse que la ama y que incluso le gusta que le apliquen una bofetada.

The Miz aseveró que  Ambrose nunca defendió el título y los días de ser un “wrassler” (luchar sin control)  están en el pasado. Maryse tomó  el control del micrófono y le dice a Young que Ambrose es inferior.

Young  felicitó a The Miz. Mientras que este último dijo que tendrá una gran celebración para su victoria mañana por la noche en RAW. El comentarista del mismo show Corey Graves se miró interesado en todo lo que decía el campeón.

Sin duda alguna The Miz es uno de los mejores Heels que posee la marca roja, (Raw) y sus comentarios siempre causan revuelo. En este caso, aprovechó la situación actual de Renee Young para atacar ¿Qué opinan ustedes? ¿Seguirá Dean Ambrose detrás del Campeonato Intercontinental?

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario