You are here
Home > Noticias > The Miz revela cómo surgió la idea para Miz TV

The Miz revela cómo surgió la idea para Miz TV

El ex Campeón Intercontinental de la WWE y miembro de la marca de RAW, The Miz habló recientemente con “Today For the Win” de USA Today sobre varios temas. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

De cómo surgió la idea para Miz TV:

“La primera idea para Miz TV surgió en  el 2011 y mi idea era, que quería estar en esta cosa y burlarme de la gente y vencer a la gente. De repente, hicimos el show y terminé siendo golpeado y todo el mundo se burló de mí.

Yo estaba como, ¿Cómo sucede esto? Ha cambiado con el tiempo cuando me he convertido en un antagonista. Empujaría los botones de la gente y vería dónde puedo conseguir la mayoría de las interacciones. Pero también hemos sido capaces de usarlo como un escaparate para  mí  y Maryse y contar nuestra historia, para eso quiero usarlo.

Sobre trabajar con su esposa Maryse:

“Cualquier persona en WWE, siempre tienes que evolucionar, especialmente si has estado aquí todo el tiempo que tengo. Si eres el mismo personaje, se vuelve suave y genérico.

Me había convertido en este carácter arrogante y egoísta, pero desde que mi esposa ha vuelto a la WWE, siento que mi carrera se ha disparado. Me ha dado un nuevo tipo de confianza. Cada vez que luchas delante de tu esposa, quieres lucirte. No quieres que te pateen el trasero delante de tu esposa. Y ella ayuda donde puede. Es genial tenerla alrededor. Ella es una parte enorme de por qué he tenido el éxito que he tenido. “

Fuente: E Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario