You are here
Home > Noticias > ¡The Rock y el feudo que WWE le prepara a su regreso!

¡The Rock y el feudo que WWE le prepara a su regreso!

Una de las leyendas del Pro Wrestling es, y será, Dwayne “The Rock” Johnson. Un luchador cuyo manejo de micrófono ha sido capaz de superar fronteras y convertirse en un icono de los 90’s para muchas generaciones.

A pesar de que ahora está alejado de la industria, un luchador lo quiere como rival, pues, según sus palabras, está listo para enseñarle al “campeón del pueblo”, como se hacen las cosas. Todo esto sucedió en una entrevista para Busted Open Radio, en donde Elias, dejó en claro a quien quiere enfrentar en el futuro.

¡NO SE GUARDÓ NADA!

Elias comentó: “Soy consciente de las cosas que ha hecho The Rock en la industria. Es un gran ser humano, pero siempre están esas comparaciones de quien toca guitarra mejor. Él lo ha hecho solo 6 veces. Hey, Rock, si estas escuchándome, Yo hago eso frente a millones de personas cada semana, porque no vienes y caminas con Elias para enseñarte como de verdad se hace.”

The Rock tiene una de las agendas más apretadas pues, si no está protagonizando una película, se encuentra alrededor del mundo promocionando otra. Sin duda, una persona que fue capaz de trascender mercados y capaz de logra.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario