You are here
Home > Noticias > The Rock y Vin Diesel separados durante la gira de Rápidos y Furiosos

The Rock y Vin Diesel separados durante la gira de Rápidos y Furiosos

El luchador de la WWE Dwayne “The Rock” Johnson y el actor Vin Diesel se mantienen alejados unos de otros durante su gira de prensa para promover “Rápidos y Furiosos”. Esto fue reportado por The Hollywood Reporter.

El año pasado se reportaron tensiones entre ambos mientras están en el set de la película, pero Universal Studios más tarde afirmó que habían enterrado el hacha. Sin embargo, las cosas no pueden ser tan acogedoras como parecen porque un testigo fue citado diciendo: “Se están manteniendo separados tanto como sea posible”.

El elenco entero (sin Johnson) estuvo presente en CinemaCon en Los Ángeles el miércoles. Johnson ya estaba de vuelta en Miami para filmar un episodio de su programa de HBO “Ballers”. Universal continúa minimizando las historias y dicen que ambos hombres están simplemente en horarios diferentes, aunque fuentes dicen que la programación de CinemaCon podría haber sido fácilmente acomodada.

Los temas comenzaron con Diesel llegando tarde para su escena final con Johnson y que llevó a Johnson a hablar de esto en Instagram. Ambos estaban en el lanzamiento del remolque en Nueva York en diciembre, pero se han mantenido separados para todos los otros eventos. Ambos están obligados a presentarse en el estrenó en la Ciudad de Nueva York el 8 de abril.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario