You are here
Home > Noticias > ¡The Shield y el increíble botch que realizaron en vivo!

¡The Shield y el increíble botch que realizaron en vivo!

The Shield ha sido (aunque no para muchos), uno de los stables más dominantes de los últimos años, pues, desde su aparición hasta el día de hoy, han sido pocas las facciones que han podido calar de manera profunda en el corazón y en la mente de los fanáticos.

Tanto Dean Ambrose, como Seth Rollins y Roman Reigns, han vuelto a juntarse desde que este último gano el campeonato Universal, por lo que el equipo ha vuelto a estar unido. No obstante, y a pesar de esta alianza, últimamente, muchos movimientos no les están saliendo del todo bien, y en este último House Show se pudo comprobar ello.

¡FALLARON!

En el último House show de RAW, the Shield debería armar el gran spot, en donde Ziggler debería atravesar la mesa con su cuerpo luego del Triple Powerbomb realizado por “El escudo”. Sin embargo, no se pudo romper la mesa debido a un mal lanzamiento de la facción, lo que generó las burlas de algunos asistentes.

Por el momento, el equipo se encuentra en búsqueda de mantener su dominio en RAW, y, probablemente, en búsqueda de más campeonatos (por parte de Seth y Dean) ¿Será que veremos otra vez a The Shield llena de campeonatos?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario