You are here
Home > Noticias > The Shield podría tener un cuarto integrante que te dejara con la boca abierta

The Shield podría tener un cuarto integrante que te dejara con la boca abierta

Si bien cualquier persona que se una a The Shield podria sonar a algo fantasionso, alguien tiene que ayudar a The Hounds of Justice ahora que son el objetivo del vestuario de los heels de la marca roja. Curiosamente, un fan hizo una foto de un finlandés Balor convirtiéndose en miembro honorario de The Shield y Balor tuiteó con un signo de interrogación que lo acompañaba.

Una vez más, puede sonar absolutamente loco en circunstancias normales, pero después de la emboscada completa a manos de Kevin Owens y sus cohortes, The Shield casi necesita aliados en este punto para ayudarlos incluso con las probabilidades. Por supuesto, la medida también ayudaría a Balor después de meses de malas reservas, lo que también sería algo grandioso para la WWE.

Habiendo dicho eso y la caótica naturaleza de la idea de WWE dirigiéndose al evento HIAC, tiene sentido que al menos ponga a Balor allí para ayudar en numero a The Shield. Tal vez WWE podría incluso usar Roode y Gable para ayudar a The Hounds of Justice, lo cual sería genial para todos los involucrados.

Al final, es solo una imagen y retweet. Probablemente fue para hacer un día de fanáticos y mostrar el arte de The WWE Universe, pero parece que la posibilidad es más grande que nunca. De hecho, con la posibilidad de armar un equipo de ensueño en la línea, ¿no sería estúpido WWE para no capitalizar la oportunidad?

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario