You are here
Home > Noticias > ¿The Shield a punto de agregar un miembro más a su stable?

¿The Shield a punto de agregar un miembro más a su stable?

The Shield sigue dominando los programas de los lunes por la noche desde su aparición hace semanas atrás desde que se volvieron a juntar bajo la meta de evitar que Braun Strowman cobre su maletín y, con ello, venza a Roman Reigns para quedarse con su campeonato Universal.

Si bien los tres miembros de The Shield siguen juntos, a pesar de las posibles ideas de que se puedan separar para que cada uno comience su camino en solitario, una persona aneja a WWE planteó la posibilidad de que The Shield tenga un miembro adicional ¿De quién se trata?

View this post on Instagram

?? #finnart by @kendallgoode.art kendallgoode

A post shared by Finn Bálor Forever (@finnbalor) on

¡EL DEMONIO DEL ESCUDO!

Finn Bálor uso sus redes sociales para compartir el arte desarrollado por Kendall Goode, quien mostró un stable formado por The Shield, y que tenía Finn Bálor incluido dentro de la imagen, lo que generó un sinfín de comentarios en redes sociales, pues, los fanáticos pensaron que Bálor se estaría uniendo a The Shield.

Si bien esto ha generado comentarios de todo calibre, la realidad es que solo es una imagen referencial y artística sin nada de realidad. Al menos, hasta el momento. Si bien The Shield sigue unida, las cosas con Bálor no están del todo claras pues el luchador sigue esperando una oportunidad para poder recuperar su campeonato Universal, o, tentar por otro cinturón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario