You are here
Home > Noticias > The Undertaker da sus primeras declaraciones respecto a su combate ante John Cena

The Undertaker da sus primeras declaraciones respecto a su combate ante John Cena

WWE se encuentra en una posición un poco complicada, pues, aun no se atreve a anunciar el combate entre The Undertaker vs John Cena, debido a que aún no se puede saber, a ciencia cierta, si Mark Calaway estará en la mejor forma posible para poder subirse a un cuadrilátero otra vez, pues, su estado físico cada vez pierde su estado natural.

Es por ello que WWE estaría pensando colocar a John entre otro luchador como podría ser Rey Mysterio, quien estaría en el proceso de regresar a WWE en un contrato de medio tiempo; sin embargo, la otra parte ya se ha pronunciado respecto a esto, y nos referimos a los primeros comentarios de The Undertaker durante su reunión con Kane, en apoyo a la campaña que este último está realizando para ser alcalde.

Respecto a esto, Inquisitr News menciona que muchos fans le han preguntado a The Undertaker sobre la posibilidad de enfrentar a Cena en Wrestlemania 34; sin embargo, las palabras de Taker ha nido alrededor de “Hey, tranquilo, no esperes a que eso suceda”, dando la idea de que el ya no quiere seguir luchando y que su retiro ya está firmado.

Los comentarios de Taker deben de ser tomados con pinzas, pues podríamos pensar que lo que menciona es para no afirmar algo que debería ser una sorpresa, o, en su defecto, sus palabras pueden ser nada más y nada menos que la realidad misma y que en verdad Taker ya no quiere seguir luchando más. Solo queda aguardar y que en los próximos días la verdad salga a la luz.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario