You are here
Home > Noticias > The Undertaker y la increíble noticia que nos dolerá en el corazón

The Undertaker y la increíble noticia que nos dolerá en el corazón

Muchas páginas han estado mencionando que el paso de John Cena por SmackDown Live durará un par de meses más hasta Wrestlemania, y que su combate en FastLane solo es un pequeño momento para que John no pierda ritmo y continúe en su proceso de poder llegar al “evento más grande de todos” y enfrentar a The Undertaker.

Si bien, este es el plan, la realidad es completamente distinta, pues, página como Inquisitr News o Sportskeeda han estado reportando una noticia que no solo le dolerá al mismo luchador; sino, a todos los fanáticos del “hombre muerto”: The Undertaker no ha recibido el alta médica y no podrá luchar en Wrestlemania.

Si bien es una noticia cruda y basada en comentarios como los de Justin Barrasso de Sports Illustrated, quien mencionó que Rey Mysterio sería el rival de Cena (o, en su defecto, luchadores como Samoa Joe o Elias), no es una mentira que la salud de Mark (nombre real de “El enterrador”) no es de las mejores y, es probable, que su operación a la cadera le impida recibir fuertes caídas.

Dicho esto, solo queda la confirmación de WWE respecto a este tema, y es seguro que lo veamos, recién, en FastLane. Si The Undertaker regresa en dicho evento para retar a Cena, o, todo queda en un simple rumor y las cosas cambian para que John pueda enfrentarse a algún miembro de RAW o SmackDown Live.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario