You are here
Home > Noticias > The Undertaker y el luchador que lo llevaría al retiro en Wrestlemania 35

The Undertaker y el luchador que lo llevaría al retiro en Wrestlemania 35

The Undertaker está cada vez más cerca del retiro, y eso no es una mentira ni mucho menos una gran falacia. En los últimos combates que hemos visto a esta leyenda del Pro Wrestling sus movimientos ya son lentos, no tiene la velocidad de antes, y las operaciones que ha tenido limitan su accionar.

Por ello, la empresa solo está buscando darle unos cuantos combates más hasta que le toque la hora de colgar las botas, y, para ello, tendría que ser un luchador que, si bien no pueda ser capaz de llevar la antorcha, sea alguien quien, cuya victoria, sea lo más verídica posible para decir que este ha sido el fin de una era ¿De quién se trata?

¡INFIERNO VS INFIERNO!

Según una lista publicada por Sportskeeda en relación a posibles feudos de Alestair Black, la página pone en mención de que un posible rival de este sería The Undertaker. No obstante, si este combate se llega a concretar, sería la última lucha de The Undertaker en la industria, y el encargado de retirar lo sería el mismísimo Aleister.

Sin duda alguna, Aleister (a nivel de personaje), es lo más cercano a The Undertaker. Ambos luchadores, con un gimmick basado en lo oculto y misterioso, tienen ciertas similitudes que llevaría a que el ex campeón de WWE le “pase la antorcha” al nuevo líder de la oscuridad.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario