Cada día las cosas van quedando más clases sobre cuál será el futuro de The Undertaker. Luego de su combate ante Roman Reigns y según el paso del tiempo, la luz nos muestra que es menos probable volver a verlo en un ring de WWE y que su carrera como luchador está terminada. A pesar de ello, muchos aún quieren volver a ver a The Undertaker en un ring; no obstante, sus lesiones, problemas físicos y posibles cirugías lo hacen imposible.

Inmediatamente, cuando terminó Wrestlemania 33, se reportó que The Undertaker tendría que pasar por una operación de cadera, y que no se realizó la operación para poder pelear en el evento más grande de todos. Según la misma gente cercana a Taker, la operación lo deja, incondicionalmente, sin la capacidad de volver a luchar.

Según reporta Inquisitr News, The Undertaker no tiene intenciones de volver a aparecer en WWE, como personaje. En Wrestlemania, “Él Enterrador”, de manera simbólica, dejó su sombrero, saco y guantes en el ring, a manera de decir que ya no volvería a luchar.

Asimismo, la misma página reporta que “The Deadman” está previsto a ser parte del Salón de la Fama en cualquier momento; sin embargo, su aparición seria como Mark Calaway, y no como The Undertaker.

Como Calaway, es complicado verlo como GM de RAW o SMACKDOWN LIVE, por lo que lo más adecuado puede ser verlo como una especie de mentor y guía en el WWE Performance Center. Caería de manera perfecta y adecuada, para los jóvenes talentos, tenerlo como un referente para poder llegar a la cima de la empresa. Sólo quedaría saber si The Undertaker quisiera esa posición o si solo desea pasar sus días con su familia.

Uno nunca puede decir no en esta industria. Por lo que esperemos ver, en el corto plazo, una futura inducción al salón de la fama, a manera de que los fans le den un poco de su cariño a alguien que ha dado mucho por nosotros.