You are here
Home > Noticias > The Undertaker Regresa Para El 25to Aniversario De RAW

The Undertaker Regresa Para El 25to Aniversario De RAW

WWE hizo un anuncio donde The Undertaker estará haciendo una aparición en el 25to aniversario de RAW el 22 de Enero, 2018. Esta sera la primera aparición de Taker en un show de WWE en vivo desde su derrota en WrestleMania 33 contra Roman Reigns el pasado Abril. También se estarán presentando grandes superestrellas como Shawn Michaels, Kevin Nash y otras leyendas de WWE. Sobra mencionar que en el programa estará el roster de ambas marcas, SmackDown y RAW.

Aquí está el aviso de WWE:

Siendo primero reportadó por The New York Post, el 25to aniversario de Monday Night Raw emanará desde el Barclays Center y Manhattan Center en la Ciudad de Nueva York el Lunes, 22 de Enero, 2018, y será transmitido en vivo por USA Network a las 8/7 C. Los tickets estarán disponibles para cada evento empezando este Viernes, 3 de Noviembre, a través de los puntos de venta de Ticketmaster, www.ticketmaster.com o llamando 1-800-745-3000.
Superestrellas de Monday Night Raw y SmackDown LIVE estarán en el Barclays Center, mientras que el evento en Manhattan Center, el lugar del primer episodio de RAW, se estará presentando ambos rosters de Superestrellas de WWE, más apariciones especiales de Leyendas de WWE, The Undertaker, Shawn Michaels y Kevin Nash, entre otros. Paquetes VIP, incluyendo un conoce-y-saluda a una Leyenda de WWE, estarán disponibles para los fans en el Manhattan Center.

Que momentos inolvidables pasarán en el programa episódico semanal de mayor duración en la historia de la televisión en horario estelar de los Estados Unidos celebra su 25 aniversario desde dos lugares distintos. ¡Averígüelo el 22 de Enero, ya sea en persona o en la casa de Monday Night Raw, USA Network!

Irving Sanchez

Jefe de la sección redacciones.
Tamaulipas, México

Deja un comentario