You are here
Home > Noticias > The Undertaker le responde a Sting ¿Habrá combate en Wrestlemania 34?

The Undertaker le responde a Sting ¿Habrá combate en Wrestlemania 34?

Sting ha sido el rostro de WCW por muchos años, dejando en claro que WWE no era su sitio ideal para luchar luego de que la empresa sea comprada por Vince McMahon y compañía. El ex Campeón peso pesado de WCW buscó refugio en una recién nacida TNA, en donde tuvo una diversidad de combates, hasta tomar la decisión de llegar a WWE para dar sus últimos combates, lo que alegro mucho a los fanáticos cuando hizo su entrada triunfal en Survivor Series, por el 2014.

Desde su llegada, siempre se habló de la posibilidad de enfrentar a The Undertaker, hecho que nunca pasó, y que, además, el mismo Sting sabe la razón del porque nunca pasó. En una reciente entrevista para el canal Al Arabiya, debido a una reciente aparición de Sting en Dubai, Sting comentó que él le tuvo una conversación con The Undertaker para llevar a cabo el combate, pero “El enterrador” no estaba muy interesado.

Sting comenta: “Tuvimos una breve conversación, y le dije. Le dije que siempre quise enfrentarlo, pero él no estaba tan interesado como yo. Él no tenía el mínimo interés para serte honesto. Pero igual se lo dije.”

Por ende, el combate no llego, y parece que tampoco llegará a pasar, pero Sting se muestra seguro que, si tendría un último combate, sería ante The Undertaker, el Dreamatch de muchos fanáticos.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario