You are here
Home > Noticias > The Undertaker, revela detalles interesantes sobre cómo es su relación con  Vince McMahon

The Undertaker, revela detalles interesantes sobre cómo es su relación con  Vince McMahon

La superestrella de WWE The Undertaker fue recientemente entrevistado por Ed Young. Sus declaraciones han dado mucho juego en los últimos días y en esta ocasión vamos a centrarnos en qué declaró sobre su relación con Vince McMahon, del cual solo tuvo buenas palabras.

“Vince es increíble. Es posible que lo veas en la televisión y digas que es un tipo que te cae mal. Pero es increíble. Nunca le pediría a nadie que hiciera algo que él no haría. Ha construido un imperio a través del trabajo duro, la dedicación y toda su energía. Cuando ves lo que él dedica, piensas: ‘Tengo que coincidir con lo que está haciendo’. Es un líder increíble. Lo llamo ‘jefe’, pero ahora somos más como dos amigos, y no el empleado y el dueño de la empresa”.

The Undertaker ha sido noticia en las últimas semanas debido a su aparición en la convención Starrcast, que formará parte de las actividades del primer show de AEW Double or Nothing. De momento, no hay planes para el “Deadman” en WrestleMania, aunque lo último que sabemos es que WWE lo tenía como plan B para enfrentarse a Batista en caso de que Triple H no se recuperara a tiempo para participar en el evento magno de WWE.

Se rumorea que Vince McMahon está molesto por la aparición de Undertaker en la convención. También se ha llegado a decir que su contrato con WWE había expirado, pero lo cierto es que todavía sigue apareciendo en la lista oficial de superestrellas del roster de la empresa.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario