You are here
Home > Noticias > The Undertaker revela el origen de su personaje y de quien fue la idea

The Undertaker revela el origen de su personaje y de quien fue la idea

Muchos aficionados no tienen duda al asegurar que The Undertaker es el luchador más grande de la historia de WWE. Afortunadamente, todavía podemos disfrutar de él. Pero llegará el día en que no sea así, en que se retire de forma definitiva. Entonces quizá conceda más entrevistas como la que ha concedido recientemente.

Tanto porque es un gusto verlo fuera de su personaje como porque siempre cuenta historia interesantes sobre su carrera. En este caso, El Enterrador habló con Wrastlin sobre diferentes cuestiones. Pero queremos centrarnos en una principalmente. En cómo dio inicio a su personaje, con Vince McMahon, y lo que sucedió después.

“No puedo decir que fuera lo suficientemente astuto como para pensar con antelación como sería mi personaje. Recibí una llamada de Vince McMahon, y dicha llamada fue más o menos así: El teléfono suena, ‘¿Hola? (fingiendo la voz de Vince), ¿Es el Undertaker?’… ‘Sí, soy el Undertaker’… ‘Bueno, entonces asegurate de estar aquí mañana’, y lo siguiente que hago es tomar un avión.

“Ese era el personaje en la mente de Vince. El personaje original estaba basado en un enterrador del viejo oeste. Al principio la gente se cautivó porque era algo muy diferente a la mayoría de los segmentos y entrevistas, donde todos hablaban así: (imitando a Hulk Hogan) ‘Well, let me tell you something!’

“Y yo hablaba muy bajo, y aunque se digan palabras amenazantes, cuando estás en una habitación y alguien habla en voz baja, te inclinas para escuchar, y así tenía su atención. Querían mantener al personaje relevante, y para eso es necesario conocer el pulso de las cosas, porque si no lo haces, antes de que te des cuenta que te has estacando, el público ya buscó otra cosa”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario