You are here
Home > Noticias > ¡The Undertaker y el video que confirma su regreso a WWE!

¡The Undertaker y el video que confirma su regreso a WWE!

Hablar de The Undertaker, es referirse a un icono del Pro Wrestling. No importa a que país vaya uno, ni el idioma que hable, todo el mundo sabe quién es The Undertaker y todo lo que ha hecho por la industria. Luego de Wrestlemania 33, todos mencionaban que ya no volvería a luchar y que habría firmado su retiro ese día; no obstante, parece que la realidad es otra.

Según Dave Meltzer, los planes de The Undertaker vs John Cena ya están listos, y todo comenzaría en Elimination Chamber y prueba de ello sería el último video que su esposa, Michelle McCool, habría colgado en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia a Mark Callaway (nombre original) preparándose físicamente para su próximo combate.

Bajo la leyenda de: “Las parejas que entrenan juntas terminan juntas” Tanto Michelle como “El enterrador” entrenan juntos para, en el caso de este último, estar listo para los próximos combates que pueden tener. Lo cual, según Wrestling Inc, es una clara acotación que, The Undertaker, no está retirado.

John Cena vs la leyenda viviente, The Undertaker, es el Dreamatch que muchos esperan, y el combate que podría cerrar la etapa de “el dueño de la oscuridad” en WWE. Un combate digno para un retiro digno.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario