You are here
Home > Noticias > The Undertaker vs Triple H y el posible final que podría tener dicho combate

The Undertaker vs Triple H y el posible final que podría tener dicho combate

Uno de los combates que marcará la pauta de lo que será el evento Superstar Showdown, a realizarse en Australia, será el combate entre dos grandes leyendas de WWE y de la industria del Pro Wrestling. Triple H y The Undertaker. Dos estrellas que ya llevan más de dos décadas en un cuadriláteros y que siguen dando que hablar en este negocio.

Como el mismo triple H indica, ambos estarán por dar el combate que cierre toda una generación de luchadores que encontraron la madurez en la época de los años 90, con la Era de la actitud (Attitude Era). Si bien el combate dará que hablar, algunas páginas ya imaginan posibles finales y uno de estos es, sin duda, muy curioso.

¡NOOO!

Según comenta Sportskeeda, un posible resultado sería que Kane traicione a The Undertaker en dicho combate. SI bien no se conocería la razón del porque este podría ser un final, se podría sostener en que The Undertaker siempre ha tenido más protagonismo que Kane, por lo que esta traición sería la venganza de este último.

Si bien, no podemos decir si esto llevaría a un feudo entre ambos o no (cosa que es difícil por las responsabilidades actuales de Kane), probablemente, veamos un final donde ambos luchadores de apoyo (Kane y Shawn Michaels) tengan una que otra intervención.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario